El último ‘Levels’ de Avicii, disponible para el público

Con motivo del 10o aniversario del lanzamiento del tema, el último ‘Levels’ de Avicii ha sido publicado en las plataformas digitales

El último ‘Levels’ de Avicii se produjo en Ushuaïa. Una última actuación que solo unos pocos pudieron disfrutar, aunque es cierto que algunos de los asistentes publicaron el vídeo en YouTube. A partir de esos vídeos de usuarios, otros tantos pudimos disfrutar de esta actuación en Ibiza en agosto de 2016. Ahora, el equipo que trabaja en nombre de Avicii ha rescatado esta última vez que el sueco pinchó ‘Levels‘ para las diferentes plataformas digitales de música.

De hecho, Avicii anunció su retiro de las giras unos meses antes de este set en Ibiza. En concreto, sorprendió al mundo con la noticia que se apartaba de los escenarios en marzo de 2016. Por otra parte, no iba a hacerlo del estudio, lo que era su verdadera pasión, y nos deleitó con un último trabajo en 2017, AVÏCI. Y como decimos, ese último show se produjo a finales de agosto en lo que uno de los mejores clubes de Ibiza, Ushuaïa. No éramos conscientes que sería el último ‘Levels’ de Avicii sobre un escenario.

El motivo de la publicación del último ‘Levels’ de Avicii no es otro que el de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de su canción más icónica. Un tema que es un icono tanto del sueco como de la música electrónica en general. ‘Levels’ marcó un antes y un después. Y Avicii, también.

We miss you so much, Tim.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.