Uno de los festivales más sonados de la pasada primavera saca su particular aftermovie, en el que confluyeron los mejores artistas del panorama internacional
Todos nosotros, o la mayoría, vemos y disfrutamos desde la distancia de como los Estados Unidos saca casi a diario un cartel, un festival, con artistas de todos los colores y gustos, y arman una fiesta que se puede ver muy poco en el Viejo Continente.
La primavera está marcada por el Ultra Music Festival de Miami, evento que abre oficialmente la temporada de festivales, y a raíz de ella se disparan las agendas de los artistas.
Pues bien, uno de los festivales que más sonó en Norteamérica fue el Spring Awakening que se celebró en Chicago. Dada Life, Hardwell, Jack Ü, Tiësto, Flosstradamus, Zedd, Excision, Eric Prydz, y un sinfin de artistas, coparon el Soldier Field para ofrecer un espectáculo sin precedentes en la costera ciudad estadounidenste. Pocos serán los privilegiados que puedan permitirse viajar a este espectacular evento, pero para los que puedan, vayan poniéndose la piel de gallina y contando los días para 2016…
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nOiujQPs-Nw]
Y de regalo, la sesión de Jack Ü, una delicia para los amantes de la característica música del dúo Diplo & Skrillex.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_yCpu2Foshs]