El primer show de SHM tras la pandemia ya tiene fecha

Estados Unidos será el país afortunado de vivir el primer show de SHM después de su gira antes de la pandemia tan accidentada por las diferentes cancelaciones

El primer show de SHM ya ha sido anunciado, aunque en lugar de decir primer show, podríamos decir que es la primera fecha anunciada. Tendrá lugar en Florida, concretamente en el Audacy Beach Festival, que ha sido el evento que ha confirmado a los suecos entre sus headliners. La cita será en diciembre, los días 4 y 5, mientras que las entradas para dicho festival ya están a la venta.

Audacy Beach Festival se celebra en la playa de Ft. Lauderdale, al sur de Florida. Será el primer show de SHM en EEUU tras aquél famoso regreso envuelto de tanto suspense en Ultra Music Festival el pasado marzo de 2018. Además, será la vuelta de los suecos a los escenarios tras el parón que supuso para todos los artistas el COVID-19. Y es que, antes de la pandemia, Swedish House Mafia se encontraba en medio de una polémica gira, ya que apenas contaban con nuevas canciones y habían cancelado varias actuaciones.

Para este primer show de SHM que se producirá en Audacy Beach Festival, el festival ha anunciado que acompañaran a los suecos como cabezas de cartel otros grandes nombres: Twenty One Pilots, The Lumineers, Glass Animals, Weezer, AJR y Bastille. Está pro ver si podremos disfrutarlo en streaming o esperar que los fans publiquen vídeos en las rrss para conocer su nueva puesta en escena.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.