El avión de Monegros 2022

Monegros adquiere la cabina de un Boing 720, que se convertirá en un exclusivo escenario para 1.000 personas

2020 se tendría que haber convertido en el año del esperado regreso del festival Monegros. Por desgracia no pudo debutar, y su regreso está marcado para el próximo año, tras un nuevo aplazamiento.

Sin embargo el equipo tras Monegros Desert Festival lejos de rendirse, parecen empeñados en organizar un festival que deje huella, y con gran proyección internacional.

Hoy un convoy partía por carretera desde el Aeropuerto de Teruel con la cabina de un Boing 720, que se convertirá en la primera pieza del exclusivo escenario ‘Monegros 8.6 Airlines Experience’, en el que Monegros trabaja junto a la empresa cervecera de Holanda Swinkels Family Brewers.

Este escenario servirá como espacio para bailar, zona de ocio y mirador, y contará con una capacidad para nada menos que 1.000 personas.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.