EDMred ahora es BEAT&MIX

Mismo proyecto, misma ilusión, distinto nombre: EDMred cambia su nombre a BEAT&MIX

Hoy es un día importante para nosotros. Tras meses de debates internos, de búsqueda y de planificación, al fin vamos a dar este importante paso en nuestro proyecto.

Cambiamos nuestro querido nombre por otro que entendemos es más acorde con nuestra visión de la escena.

Cuando elegimos nuestro nombre, vimos claro que el nuevo término que empezaba a usarse internacionalmente para definir a la música electrónica en su conjunto, debía estar en nuestro ADN. Por eso escogimos EDM -Electronic Dance Music- como elemento principal de nuestro proyecto, porque entendíamos que engloba TODA LA MÚSICA ELECTRÓNICA, y por tanto casaba a la perfección con la visión de nuestro proyecto.

Siempre hemos defendido y defenderemos la diversidad y divertida variedad que podemos encontrar entre los distintos géneros que dibujan el universo electrónico.

Por desgracia el término EDM se nos ha ido quedando cada vez más pequeño, excluyendo a muchos géneros que son para nosotros y nuestra forma de entender la música, completamente imprescindibles.

Por ello, asumiendo los riesgos que supone un cambio tan radical como este, y buscando siempre una identidad que defina nuestra visión de la música electrónica y como contarla y transmitirla, hemos tomado esta decisión que encaramos con toda ilusión.

Durante los próximos días iremos implementando los distintos cambios que culminarán en el total traslado al nuevo dominio y redes, por lo que os pedimos disculpas anticipadas por las molestias que os podamos ocasionar en el proceso.

Esperamos seguir contando con todos vosotros, y que por supuesto os sintáis agusto en la que sigue siendo vuestra casa.

Bienvenidos a BEAT&MIX.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.