Edgar de Ramón lanza su álbum ‘De Tu a Tu’

Buen techno desde variados puntos de vista, para el primer álbum de Edgar de Ramón, lanzado por el sello TUTU

Edgar de Ramón es otro de esos artistas con multitud de producciones a sus espaldas, pero que aún no se había animado a sacar un Lp.

‘De Tu a Tu’ es el álbum debut de Edgar, y está compuesto por 8 cortes de techno variado, que van desde el ambient de ‘New Territories’ a la contundencia de ‘Constant Movement’, pasando por los “sintes noventeros” muy presentes en varios tracks, plenamente protagonistas en cortes como ‘Rave Again’.

Toda una paleta sonora que ha visto la luz en el sello de Edgar de Ramón, TUTU, y se ha gestado en Marina Warehouse Studios y Natural Studios.

Edgar de Ramón, a través de los ocho temas de ‘De Tu a Tu’ -techno underground con querencia club y afán de hacer bailar removiendo conciencias- pone en evidencia a una cultura social que impregnada y fundamentada por las bases de colonialismo que nos impide avanzar hacia un mundo más plural y diferente, sin fronteras, ni afán desmesurado de control. No hay espacio para la reflexión a lomos de una trepidante revolución digital enmarcada en una sociedad de consumo feroz. Nuestros datos son codiciados para mercadear con ellos y seguir engordando a un sistema capitalista que se permite el lujo de decirnos hasta lo que tenemos que ver en la televisión, ¿os suena Netflix? La globalización, pero de la pobreza. Frente a un llamamiento interesado a la integración alienante, deberíamos de rebelarnos apostando y amando lo diferente. De tú a tú.

Fernando Fuentes
‘De Tu a Tu’ – Edgar de Ramón (TUTU Records, 2021)

1º ‘New Territories’

2º ‘I Love The Difference’

3º ‘Constant Movement’

4º ‘Deeper Underground’

5º ‘Contemporary Practices’

6º ‘Relative Time’

7º ‘Flying Data’

8º ‘Rave Again’

Escucha y Compra
Redes TUTU Records y Edgar de Ramón

Botón volver arriba