EDC vuelve a Europa por su 25 aniversario

El gigante norteamericano de los festivales EDC volverá en 2021 a Europa tres años después

Así lo hacían llegar ayer a sus fans desde las redes sociales. Corrían las 19:00h, aproximadamente, cuando Electric Daisy Carnival (EDC) soltaba la bomba en sus redes sociales.

Returning to Europe Summer 2021

Electric DAisy Carnival

Y es que el titán de los festivales americanos ya pasó por tierras europeas durante tres años, concretamente en Londres (su primera edición) y posteriormente en Milton Keynes (durante dos ediciones).

Ahora, todo apunta a que Reino Unido se puede volver a llevar la palma en esta ocasión, pero lo cierto es que no hay nada confirmado, aunque en el vídeo aseguran que la nueva localización será desvelada en los próximos días o semanas. Uno de los indicios que hace pensar su vuelta a Reino Unido, es que la propia red social “EDC UK” ha publicado este vídeo en sus canales, cosa que no hacía desde 2017.

Con motivo de la celebración de su 25 cumpleaños, EDC se quiere expandir aún más, y volver a Europa es algo que puede enriquecer la cultura festivalera en este continente tanto para Europa, como para los miles de norteamericanos que viajarán a nuestro continente para asistir a este evento.

https://www.instagram.com/p/CFKptEbA0w5/

Estaremos muy pendientes de las redes sociales en los próximos días para ver si Pasquale Rotella y su equipo anuncian nuevas sorpresas sobre este bombazo de final de verano

Botón volver arriba