Dub Elements – Mindshaker Ep

Dub Elements lanzan su nuevo Ep Mindshaker en el sello Viper Recordings

Los andaluces Dub Elements, estandartes del Drum & Bass nacional, vuelven a uno de los sello más potentes del género para el lanzamiento de su nuevo Ep ‘Mindshaker’.

Este nuevo Ep ha visto la luz en Viper Recordings, y consta de 4 potentes pistas del Drum & Bass más “crudo y enérgico”, marca de la casa: ‘Raw’, ‘Neofunk’, ‘Vacuum’ y la que da título al Ep ‘Mindshaker’.

Cuatro contundentes pistas que desearás bailar hasta reventar, y transportarán tu mente a mejores tiempos en los que gozarías la pista de baile con el cerebro en desconexión total.

Mindshaker Ep‘ fué presentado por Hybrid Minds en Kiss FM Uk, y también ha sonado ya en el programa de Rene LaVice en BBC Radio 1.

Este lanzamiento de Dub Elements está disponible en exclusiva en Beatport hasta el próximo día 2 de marzo, fecha en la que será lanzado en el resto de plataformas.

Dub Elements en redes
Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.