Dream Access Television: La tv según Seth Troxler

Seth Troxler lanza DAT, un canal televisivo en Twich en el que junto a otros colegas, ofrecerán una programación y una imagen de lo más random

Dream Access Television es el nuevo proyecto del bueno de Seth Troxler, que junto a otros Djs y artistas como East Everything, DJ Too Fine, Bill Patrick, Dear Morni, Hiroko o Drumcell entre otros, nos traerán su particular visión de un canal televisivo.

DAT será lanzado a partir del próximo 20 de abril en dreamaccesstv – Twitch de manera totalmente gratuita.

Su estética y puesta en escena estará inspirada en el formato televisivo americano de los años 70 al 90, o de películas de serie B, contando en su programación con espacios de noticias, entrevistas e incluso programas de cocina.

Suponemos que también habrá música, aunque no podemos afirmarlo de manera categórica.

Dream Access Television es una versión nostálgica de la transmisión pública de antaño. Este es un canal dedicado al formato extraño y estrafalario que se hizo popular en los Estados Unidos de los años 70 y 90. Los DJ y artistas presentarán espectáculos extraños y maravillosos, y se les animará a realizar excursiones a lugares y situaciones en las que nosotros (y ellos) no estamos acostumbrados. DAT es una sátira y un cuasiperiodismo de películas de serie B. Se trata de todo lo demás y opera en los perímetros de nuestras vidas e intereses. Nuestro objetivo es entretener e informar al espectador con programas extravagantes y parodias que van desde programas de cocina y comida hasta formatos de entrevistas y programación basada en música. Una mezcolanza de contenido que crea de forma única un espacio que es todo y nada en absoluto. Es producto de mi imaginación y de la imaginación de todos los artistas involucrados. Estamos creando un nuevo canal en lo profundo de la zona de penumbra de nuestras mentes y la conciencia de la música dance. Sueña con nosotros

Seth Troxler

Sin duda aplaudimos todo este tipo de iniciativas, y ojalá perdure y aporte. Y si además sirve como inspiración para otros proyectos, pues fenomenal. Pero no podemos dejar de preguntarnos si son proyectos con recorrido, o una manera de matar el tiempo en estos tiempos de pandemia, porque una vez que se ponga de nuevo la rueda en marcha… ¿tendrán los Djs tiempo para este tipo de iniciativas?.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.