Dos eventos para 3.000 personas en Uk

La próxima semana tendrán lugar dos eventos para 3.000 personas en Liverpool sin distanciamiento y con mascarillas opcionales

Como ya pasara en Barcelona con el concierto piloto de Love Of Lesbian, cuyos resultados se esperan conocer esta semana, el Gobierno Británico impulsa la celebración de dos eventos en Liverpool para estudiar la viabilidad de los eventos masivos seguros.

El día 30 de abril y 1 de mayo, tendrá lugar The First Dance, en los que la promotora CIRCUS alineará destacados artistas como Sven Väth, Fatboy Slim, The Blessed Madonna, Hot Since 82 o Yousef entre otros.

Estos eventos se celebrarán sin ninguna medida de distanciamiento social, y a diferencia del evento de Barcelona, las mascarillas serán opcionales.

Un equipo de investigadores del Programa de Investigación de Eventos (ERP) del gobierno se encargarán de recoger datos sobre contagios, así como de otros factores, con el fin de determinar como y cuando podrán regresar los eventos masivos al Reino Unido.

ESTA PANDEMIA NECESITA FESTIVALES: Los festivales podrían ser un entorno controlado, en el que los jóvenes puedan recobrar parte de su vida perdida

El evento del sábado día 1 de mayo, con Fatboy Slim a la cabeza, ya ha colgado el cartel de sold out. Para el viernes con papá Sven aún hay tickets a la venta, pero sentimos decirte que solo los habitantes de la región pueden asistir a este evento de pruebas.

Salir de la versión móvil