#DJChallenge

El Dj y youtuber Sergei Rez, lanza la iniciativa #DJChallenge, que pretende ayudarte a profesionalizarte como Dj

Si tu sueño es llegar a vivir de tu pasión como Dj, pero no encuentras el camino para profesionalizarte, el #DJChallenge encabezado por Sergei Rez es sin duda una herramienta que puede impulsar tu carrera en la electrónica. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Sergei es la cabeza visible de este proyecto, que pretende ayudarte a superar algunos de los obstáculos más habituales para los aspirantes a Dj profesional como “el estancamiento creativo, la falta de ingresos y el desconocimiento de las claves para escalar del circuito local al nacional”.

Estoy feliz con este proyecto. Siempre ha sido mi pasión enseñar, nos apetece crear algo diferente y esta audición de talento va a motivar a los DJs. Tras el Covid-19, la música volverá con fuerza y habrá oportunidades para muchos DJs emergentes. ¡Éste es el momento de formarse y no perder este tren!.

Sergei Rez

Detrás de este bonito proyecto, además del mencionado Sergei, encontramos a Óscar Hernández, director de Surtribe Music Agency, la agencia de contratación de DJs número uno de España, e Ibai Cereijo, director de Woo Media y experto en marketing de artistas y festivales. Profesionales de primer nivel a disposición de tu carrera.

Los participantes en este proyecto tendrán la oportunidad de que estos grandes profesionales evalúen importantes aspectos para sus objetivos, como pueden ser sus redes sociales, su imagen, la originalidad de la propuesta artística y el encaje de su producto en el mercado actual, y por supuesto evaluarán su sonido.

Por si fuese poco tendrán la oportunidad de mostrar su valía delante de “profesionales de la escena electrónica española que trabajan en grandes festivales y eventos”, que sin duda puede ser una oportunidad de oro.

IMPORTANTE: Hoy día 12 a las 20.00h se cierran las inscripciones (LIMITADO A 3.000 inscritos)

¿Qué puedes ganar tú participando en el reto?

  • El ganador del DJ CHALLENGE actuará y será entrevistado en el canal de YouTube de Sergei Rez (275k)
  • Apariciones (noticias y entrevistas) en medios de comunicación especializados en música
  • Te verá en acción la dirección de Surtribe Music Agency, que siempre está a la búsqueda de nuevos talentos
  • Oportunidades para pinchar en eventos durante esta primavera, tras el fin de las restricciones por el Covid-19
  • Obtendrás un diagnóstico claro y práctico sobre qué estás haciendo bien y qué mal en tu camino hacia la fama y el éxito

INSCRÍBETE AQUÍ

Botón volver arriba