Dj Tiësto remixea el ‘Tough Love’ de Avicii

Dj Tiësto ha querido trabajar con el álbum TIM, el disco póstumo que produjo Avicii y ha visto la luz este último mes


Dj Tiësto siempre nos ha regalado grandes remixes, postproducciones a hits consagrados que le han impulsado más allá, siendo siempre la referencia de la industria con su inspiración y su evolución constante.

Hace cosa de un mes, el entorno de Avicii decidió publicar TIM, disco póstumo donde salieron a la luz muchos temas con bandas y artistas de reconocido prestigio fuera de la electrónica y que nos ha llevado a navegar alrededor de melodías y letras que echábamos de menos volver a escuchar de primeras.

Uno de esos temas es Tough Love. Con cierta influencia árabe, el track que produjo junto a Agnes, Vargas & Lagola, tiene también ese ritmo más bailable con el que Avicii nos enamoró a todos.

Dj Tiësto ha trabajado sobre este tema, dándole su enfoque mucho más Big Room, más enfocado a grandes festivales, y lo cierto es que el resultado ha gustado y mucho a la escena, que ya ha metido su remix en la maleta para este verano.

 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.