Party Van ofrece viajes en vehículos especiales que cuentan con un equipo de sonido y un DJ de Amnesia que pincha en vivo para los pasajeros
Uber se ha asociado con Amnesia Ibiza, uno de los club nocturnos más icónicos del mundo, para poner ritmo a las noches ibicencas con el lanzamiento de Party Van, una nueva experiencia exclusiva que convierte el trayecto en parte de la fiesta. El servicio se presentó durante el Opening de RESISTANCE, una de las noches más esperadas del verano en Amnesia, con un cartel liderado por los residentes Artbat y Adam Beyer, que se presentó en un formato B2B junto a Mau P. Una velada cargada de intensidad y ritmo que sirvió como contexto perfecto para lanzar esta experiencia novedosa y única en la isla.
Party Van ofrece viajes en vehículos completamente transformados que cuentan con equipo de sonido profesional, consola de DJ, luces y una selección de artistas emergentes elegidos por Amnesia que pincharán en vivo durante el viaje, haciendo del trayecto la antesala de una noche inolvidable.
El servicio tiene espacio para hasta siete pasajeros y estará disponible los viernes y sábados del 25 de julio al 16 de agosto en horario de 22:00h a 01:00h y podrá solicitarse en exclusiva a través de la app de Uber.
“Ibiza es sinónimo de música, fiesta y cultura global, y Party Van nace precisamente para celebrar todo eso. Gracias a nuestra alianza con Amnesia Ibiza, lanzamos un servicio pionero que no solo permitirá a los usuarios desplazarse alrededor de la isla, sino que convertirá el viaje en parte de la experiencia de fiesta ibicenca” , señala Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber en España y Portugal.
“Ibiza es mucho más que una isla; es energía única, es un estilo de vida, en donde Amnesia representa el alma de la fiesta desde hace casi medio siglo. En Amnesia siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender y conectar con nuestro público. La colaboración con Uber y la creación de Party Van nos permite extender la magia del clu b más allá de nuestras
puertas y ofrecer una experiencia que empieza incluso antes de llegar” , dijo Stéphane Schweitzer, partner en Amnesia Ibiza.
Como parte del acuerdo con Amnesia, Uber habilitará un punto de recogida exclusivo en las instalaciones del club, que permitirá a los asistentes desplazarse cómodamente para disfrutar de su oferta nocturna. Este espacio facilitará los traslados desde y hacia el club, mejorando la operativa de transporte para los usuarios en las noches de mayor afluencia.
