Dirty South vuelve con All I Need

El serbio regresa con una fantástica producción junto a la vocalista Marion Amira

Pocos serán los que todavía no conozcan a Dragan Roganović, más conocido como Dirty South. Tras un 2018 de escándalo sacando dos álbumes ( XV y Darko ), el serbio ha tomado un camino distinto, sacando su Ep ‘Little Devious’ en el sello de Lane 8 y ahora presentándonos su nuevo trabajo.

‘All I Need’ es la siguiente obra de arte que ha contando con la vocal de la desconocida Marion Amira, y es que es de agradecer que artistas de la talla de Dirty South apuesten por jóvenes talentos que muestran un gran potencial. Junta a ella, Dragan nos presenta un ritmo suave y melódico junto a unas atmósferas mágicas que culminan con un drop final en el que se juntan todos los elementos que nos recuerdan al Dragan más personal .

Un detalle de este tema también está en el artwork, ya que ha corrido a cuenta de su hijo de tan solo 5 años, cosa que nos encanta. Seguramente esta sea la última referencia de Dragan para esta año, y nosotros solo podemos rezar para que algún festival español cuente con sus servicios en 2020.

Escucha ‘All I Needaquí :

Botón volver arriba