Diplo y Annie Mac dejan BBC Radio 1

Diplo y Annie Mac ponen punto y final a su trayectoria con la icónica emisora, tras 11 y 17 años de emisiones

Diplo y Annie Mac han asestado dos golpes que podrían ser mortales para BBC Radio 1. Ya sabíamos que no estaban pasando por su mejor momento, pero el anuncio de la retirada de dos de sus figuras más icónicas podría ser mortal para su devenir a medio y largo plazo.

La más sonada  de las salidas ha sido la de Annie Mac. 17 años presentando la actualidad de la música electrónica en BBCR1 para, el próximo 31 de julio, poner punto y final a su inconfundible voz en las ondas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Annie Mac (@anniemacmanus)

 

Caso parecido ocurre con Diplo. Su Diplo & Friends ha capitaneado los sábados de 23:00 a 01:00 horas los últimos 11 años y, el próximo mes de septiembre, sonará por última vez. Nombres como RL Grime, DJ Snake, Skrillex…han pasado por su programa, que nos han dejado sonidos inolvidables.

 

Sin duda Diplo y Annie Mac suponían la raza de una radio que necesita anunciar urgentemente cómo va a suplir dos pérdidas tan sensibles.

De momento, Clara Amfo sustituirá a Annie y queda por ver qué pasará con el bloque de la noche del sábado, en el que tendrán que eligir muy bien con qué suplirlo. Diplo y Annie Mac, gracias por todo <3 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.