Diplo, denunciado por supuesta distribución de imágenes íntimas

Diplo se enfrenta a una denuncia de una mujer que le acusa de, supuestamente, distribuir fotos suyas con carácter erótico

Diplo podría enfrentarse a una sanción por distribución de imágenes íntimas de otra persona sin su consentimiento, si finalmente la denuncia que ha recibido sigue adelante.

Y es que el producto norteamericano, supuestamente, habría difundido las imágenes de una chica por supuesta venganza, y la mujer no ha dudado en llevar el asunto a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, pidiendo una restricción para Thomas.

Los abogados de ambas partes ya se han dejado ver, y en ambos casos las informaciones son contradictorias. Lisa Bloom, abogada de la afectada, asegura que la situación es totalmente veraz y que irán con todo contra Diplo.

Por su parte, el abogado del miembro de Major Lazer, afirma que se trata de una persona que acosa al deejay que ya en más de una ocasión le han pedido que dejara en paz al artista, tanto a él como a su familia.

Acoso o no, lo cierto es que Diplo tendrá que comparecer ante la Corte Superior para zanjar este desagradable asunto.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.