Dimitri Vegas responde a las críticas del ‘Vinyl Set’

El mayor de los Thivaios calla las voces que pretendían desprestigiar al dúo y cuestionar su trabajo como DJ’s

El pasado 24 de julio, Tomorrowland cerró con la actuación de Dimitri Vegas & Like Mike tocando con vinilos, clásicos de la música electrónica durante unos 15 minutos.

Todo el mundo es libre de opinar si le gusta esta música o no, pero lo cierto es que esta música inspiró a muchos DJ’s del panorama actual, entre los que están Dimitri Vegas & Like Mike. Durante sus primeros años en Ibiza también pinchaban este estilo de música (por aquel entonces no existía el «big-room» y el trance y el techno eran los géneros más importantes). Temas de Speedy J, Karlos Mendez, Jones & Stephenson o Push sonaron durante este breve set.

Hace unos días, un fragmento de la actuación, donde Dimitri Vegas hace un gesto algo extraño, levantó furor entre los más «haters» del dúo greco-belga (que no son pocos precisamente), que intentaron desprestigiar al dúo.

Pocas veces suele responder a comentarios de estos, pero esta vez el enfado ha sido tal que el mayor de los Thivaios ha contestado a través de su Facebook particular a toda la prensa mediática, a los «haters» y a sus fans, dejando claro sus conocimientos pinchando con vinilos y explicando el porqué de todos esos gestos. Acaba señalando a aquellos que, sin tener ni la más remota idea de cómo funciona un vinilo, solo quieren «echar mierda» contra ellos.

Os dejamos a continuación su explicación:

So.. I’m usually not the one to react but I’m astounded by the lack of knowledge by certain ‘press’ by publishing…

Gepostet von Dimitri Vegas am Freitag, 12. August 2016