Dimension anuncia la fecha de lanzamiento de su primer álbum ‘Organ’

Los amantes del drum and bass tienen una cita en marzo y el ‘Organ’ de Dimension

El productor británico de drum and bass, Dimension, ha dado a conocer en sus redes sociales cuando lanzará su primer álbum al mercado, así como los nombres de los 17 temas que componen el mismo.

‘Organ’ es el nombre escogido para este primer álbum. Se trata de uno de los temas que compone su disco, aunque aún desconocemos el ID en cuestión. Dimensión ya ha presentado varios de los temas incluidos en este trabajo. El primero de ellos fue ‘Devotion’, con el que lleva recorriendo los escenarios de todo el mundo desde hace más de un año. El segundo que conocemos es junto a su compañero de género y amigo Sub Focus. Hablamos de ‘Desire’, nominado a mejor tema de drum and bass el pasado año por los Drum and Bass Awards que se celebran en Reino Unido. El tercero de los temas lo presentó hace poco: ‘Saviour’. Un tema muy característico de su sonido y que le ha dado mucho juego durante estos meses tan complicados. ‘Remedy’ ha sido el último tema que hemos conocido de este nuevo trabajo. 

Aún quedan unos meses para conocer el contenido completo de ‘Organ’, aunque esperamos que Dimension nos regale algún adelanto antes de su lanzamiento oficial el próximo mes de marzo. 

En la siguiente lista, puedes escuchar algunos de los temas mencionados anteriormente y que saldrán a la luz en este nuevo trabajo.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.