Dillon Francis trolleó anoche a David Guetta a través de las redes después de que este subiera un extraño vídeo que a todos nos hizo pensar en ese momento de lapsus que tuvo en Tomorrowland
Dillon Francis es pura magia para tu vida. Lo sé. Lo sabes. Lo sabe. Si aún no sigues al productor en redes sociales, sobre todo Snapchat e Instagram, te recomiendo, te obligo, que lo agregues inmediatamente, pues no te dejará indiferente.
Ese humor de retrasado que tiene es digno de mención, y anoche, se volvió a pasar el juego. Resulta que David Guetta, mientras finalizaba su tour por Asia, grabó un vídeo cuanto menos extraño. En un paso de peatones concurrido por cientos de personas, Guetta se mantenía quieto, mirando al infinito, como si le hubiera dado otro ‘aire’ como el que le sucedió en Tomorrowland, momento que todos hemos visto una y otra vez.
Tras casi 40 segundos así, quieto, de repente vuelve a la vida y se marcha del plano, dejando a todos la misma sensación de ‘WTF’, ¿qué querrá decirnos con este vídeo?
Pues Dillon, que le gusta tela un salseo, se apresuró en darle un sentido a ese vídeo, y creó el #FrenchMannequinChallenge, añadiendo la famosa canción de Rae Sremmurd, y dedicándole unas palabritas mágicas que a todos nos ha hecho reirnos. Muchísimo.
Pero lo mejor estaba por llegar. Tras subir el vídeo a su Instagram, empezaron a comentar su post Oliver Heldens, Diplo, el propio Guetta…y así decenas de deejays de primer nivel, que tenían ganas de guasa, y vaya la que formaron. El propio Dillon Francis los resumió todos, en una conversación maravillosa en el que todos se metían con todos, literalmente.
PD: #PrayForZedd