Dillon Francis remixea el Be Happy de Dixie D’Amelio

Dillon Francis se puso manos a la obra para lograr el remix del track de la influencer en solo una semana

Dillon Francis es un artista hecho por y para el mundo del espectáculo, del entretenimiento, de todo lo que pueda llevar a generar contenido de una manera natural, divertida y de calidad. Por ello, siempre que algo nuevo aparece en el entorno de las plataformas sociales, Dillon Francis es los primeros productores en sacarle rédito casi al instante.

Después de reinar Instagram con sus vídeos, apareció TikTok, y no dejó escapar la oportunidad, teniendo ahí también un ejército de fans de su contenido, como también lo tuviera cuando era Snapchat quién dominaba el juego.

Hace una semana, Dillon Francis se sentó en el show de Dixie D’Amelio, una influencer con más de 21 millones de seguidores en Instagram y otros tantos en TikTok y, tras conversar en su entrevista, le propuso un reto: Hacer un remix de su track Be Happy en una semana.

Pues dicho, y hecho. Dillon Francis ha sacado remix del tema y lo mejor de todo es que suena maravilloso. Haciendo más grave la voz de la chica, metiéndole una base y melodía típica del estilo de Dillon, en tiempo y fecha ya subió el vídeo junto con Dixie, bailando en casa de la mediática personaje norteamericana.

Está claro que Dillon Francis es uno de los mejores productores del circuito, pero sin duda con este track hará mover la cabeza a miles de fans de su música por todo el planeta.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.