Die Alone | Broken Minds y AniMe repiten fórmula y… ¿Éxito?

Die Alone es la nueva colaboración entre Broken Minds y Anime, tras el éxito de Absolute Power , ambas formaciones buscan repetir fórmula

En el año 2019, Broken Minds cerraban un gran año para ellos posicionándose como el quinto tema más votado del Master Of Hardcore Top 100. La canción que recibía esta puntuación era «Absolute Power», su gran colaboración con una de las reinas del Hardcore, AniMe. Este tema dio la vuelta al mundo de la música Hard Dance, y más allá, con un ritmo pegadizo que le llevo hasta el Top 5 más popular del hardcore. Esta semana ambas formaciones sacaban su nueva colaboración, Broken Minds y AniMe presentan «Die Alone«.

Se trata de un tema muy esperado, por todo lo que le rodea y por lo que hemos dicho que significó «Absolute Power» en su momento. Sin embargo, la unión hispano-italiana se ha quitado la posible presión de encima, confeccionando un track de tremenda altura. Es cierto, que han mantenido ciertos patrones, como la contundencia de ese kick tan adictivo en la intro, y también en la épica de las melodías. Pero más allá de estas similitudes con la colaboración predecesora, este «Die Alone» tiene una personalidad propia.

Por un lado, es cierto que en ese comienzo del tema, tras una introducción melódica, observamos un mid intro con unos kicks bastante potentes, añadiendo fuerza y distorsión, un gran inicio, con pegada, para el track. «Die Alone» tiene además ese toque nostálgico, aportado por la trabajada melodía que presenta, pero sobre todo por la vocal, invitando en cierta medida a reflexión:

«We were born alone, we die alone. Time is limited, lost time will never return»

Rotundos en su mensaje, acompañados por una dulce voz Broken Minds y AniMe lo han vuelto a hacer. «Die Alone» es sin duda una gran canción, con la que ambas partes se han coronado y podemos decir que satisfacen las expectativas. Pero claro, ante el éxito tan rotundo que cosechó «Absolute Power» en la temporada de festivales de 2019… ¿Le depara el mismo futuro a esta nueva canción?

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.