Dennis Sheperd x EKE – Playing With Fire

Dennis Sheperd lanza ‘Playing With Fire’, el último single de su próximo álbum “Find The Sunrise” que verá la luz en enero de 2021

‘Playing With Fire’ es el último single del tercer álbum de estudio del productor alemán Dennis Sheperd, titulado “Find The Sunrise” que será lanzado en enero de 2021. Creada en concierto con el cantautor EKE, cuyos trabajos anteriores incluyen colaboraciones con Headhunterz, Ruben De Ronde y otros, la pista se generó a raíz de reflexiones entre ambos sobre relaciones pasadas.

EKE amplía: “Las cosas en la vida que son peligrosas y quizás no buenas para ti a largo plazo, son cosas que la mayoría de las veces te hacen sentir vivo. ‘Playing With Fire’ trata sobre esa prisa, ese sentimiento “sagrado” de vivir al límite en una relación. Cuando dos personas son una combinación peligrosa pero siguen volviendo el uno al otro, el deseo encenderá una llama y la llama podría quemarte. Pero vale la pena correr el riesgo de esa fiebre adictiva, vale la pena jugar con fuego”.

Sin recurrir nunca a una gran letra obvia para hacer su punto, a través de un tono sonoro pulsante, la producción de Dennis se hace eco de las implicaciones de Eke. Piano reflexivo, sintetizadores sutiles y una línea principal de nota menor se juntan alrededor de su coro de una manera fríamente persuasiva.

Puedes escuchar ‘Playing With Fire’ a continuación:

Botón volver arriba