Dennis Sheperd – Find The Sunrise

Dennis Sheperd lanza su tercer álbum de estudio “Find The Sunrise” el próximo 15 de enero

Todos los álbumes de artistas son inherentemente personas, con la única distinción del grado de personalidad de los mismos. Por su propio reconocimiento, Dennis escribió su tercer álbum predominantemente para los fans, pero también, en parte, para él mismo. Comenzando el año 2019 en lo que él describió como “un lugar muy oscuro”, utilizó el proceso de “Find The Sunrise” como una herramienta catártica de articulación, y una con la que enfrentarse a los demonios personales.

A medida que canalizaba sus experiencias en él, lograr un equilibrio reflexivo entre el entonces y el ahora se volvió fundamental para su composición. A lo largo del pasaje del álbum, se exploran tanto los ascensos como los descensos de la vida, siempre de manera hermosa, con regularidad, con honestidad y con una elocuencia inconfundiblemente nacida de la creación musical inteligente.

Algunos artistas confían únicamente en los instrumentos para transmitir su mensaje, mientras que otros los mezclan con vocales. Dennis ve el poder de la voz y, aún más críticamente, de la letra, como la forma más segura de expresar el mensaje de un álbum. Con ese fin, prácticamente cada una de sus quince potentes pistas presenta, de una forma u otra, un aspecto vocal. Para alcanzar esa dimensión reunió a una extraordinaria asamblea de cantantes, compositores y colaboradores: Katty Heath, Eric Lumiere, Joston, Sarah Russell, Chloe Kay, EKE y Sean Ryan son solo algunos de los que componen su talentoso reparto.

Si bien la letra de las canciones profundiza en sus temas, a menudo basta con echar un vistazo a sus títulos para obtener información. ‘When Our Worlds Collide’ (Cuando nuestros mundos chocan), ‘When I’m Alone’ (Cuando estoy solo), ‘Miss You’ (Te extraño), ‘Losing My Mind’ (Perdiendo mi mente), y otros, abordan una variedad de temas interrelacionados con los que Dennis se identifica. Desde el aislamiento, la desconexión, la separación y la pérdida de la relación, son cosas que muchos también encontrarán familiares.

En contraste, otras pistas como ‘I Can Feel’, ‘Imagination’ y ‘We Are One’, por nombrar solo tres, reflejan musicalmente la perspectiva actual de Dennis al final del túnel, los días más brillantes. Probablemente transmita mucho el haber elegido ‘Find The Sunrise‘ para encabezar el álbum: la canción principal de Katty Heath, cantada como un faro radiante y esperanzador para las emociones en el mar.

El álbum también contiene temas cuyas implicaciones son más opacas y abiertas a la interpretación.Playing With Fire‘ y ‘Burning Flam’, aclara Dennis, se inspiraron en una conquista de miedos en 2020. El canto vocal en bucle de ‘Hamsa’, el himno rugido de ‘South East Love’ y ‘Omid’ con saxo máximo dejan sus mensajes deliberadamente indistintos, lo que permite a los oyentes sacar sus propias conclusiones.

Al concluir la producción de “Find The Sunrise”, Dennis comentó: “Este álbum siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón. Al producirlo, no solo he procesado ciertos desarrollos en mi vida, sino que también he utilizado el tiempo de bloqueo de la mejor manera posible. ¡Creo que este álbum contiene la mejor música que he escrito! Espero que los fans lo disfruten tanto como yo”.

Tracklist

01. Dennis Sheperd x Katty Heath – Find The Sunrise
02. Dennis Sheperd x Sunlounger – I Can Feel
03. Dennis Sheperd x Joston – When I’m Alone
04. Dennis Sheperd x George Jema x Eric Lumiere – In Your Hands
05. Dennis Sheperd x Katty Heath – Imagination
06. Dennis Sheperd – Miss You
07. Dennis Sheperd x Chloe Kay – How Does It Feel
08. Dennis Sheperd x EKE – Playing With Fire
09. Dennis Sheperd – South East Love
10. Dennis Sheperd x George Jema x Sean Ryan – Burning Flame
11. Dennis Sheperd x Sarah Russell – When Our Worlds Collide
12. Dennis Sheperd – Hamsa
13. Dennis Sheperd x Katty Heath – Losing My Mind
14. Dennis Sheperd x RELEJI – Omid
15. Dennis Sheperd x Roger Shah x Adam Is A Girl – We Are One

Botón volver arriba