Defected Records y DJ EZ, un directo de 24 horas non-stop

El sello Defected Records y el artista británico DJ EZ donarán las ganancias a una causa benéfica

El sello discográfico Defected Records ha anunciado que llevará a cabo un streaming the 24 horas junto al artista DJ EZ. Es la segunda vez que el reconocido productor británico lleva a cabo un evento de este tipo desde que comenzara la pandemia. 

El set comenzará el próximo 23 de enero a las 18:00 horas, y se retransmitirá en vivo a través de las canales de redes sociales del sello discográfico y DJ EZ. Esta nueva iniciativa donará todas las ganancias a la organización benéfica de salud mental MIND.

DJ EZ ya donó un porcentaje de sus tarifas de sus espectáculos en Australia en febrero del año pasado a dos organizaciones benéficas, la Cruz Roja Australiana y el Servicio de Educación y Rescate de Información de Vida Silvestre de Nueva Gales del Sur (WIRES), para ayudar con los incendios forestales que diezmaron partes del país. 

“Estoy muy emocionado de asociarme con Defected para apoyar una causa cercana a todos nuestros corazones en un momento en el que más se necesita. Al igual que con mis presentaciones en vivo anteriores de 24 horas, espero que esta levante el ánimo a lo largo y ancho y difunda la positividad a la mayor cantidad de personas posible «.

DJ EZ
defected-1024x1024 Defected Records y DJ EZ, un directo de 24 horas non-stop
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.