Déepalma Ibiza 2020

Déepalma Records vuelve con una nueva edición de su popular serie de compilaciones Ibiza, mezclada por Yves Murasca y Rosario Galati

El mundo ha cambiado y el verano de 2020 será diferente. La libertad de viajar se ha limitado debido a la nueva situación, pero una cosa esencial ha permanecido en estos momentos difíciles: la música. Une a personas alrededor del mundo, da esperanza y alegría, y ha sido una compañera fiel durante la crisis. Es tan importante como capturar musicalmente ahora la atmósfera y el espíritu de una isla tan vital como Ibiza. «Déepalma Ibiza 2020» pone la arena blanca a tus pies y el sabor salado del mar en tus labios.

Con los mixes «Sunset Moods», «Pool Party Grooves» y «Beach Feelings«, la compilación se muestra tan multifacética como Ibiza se representa así misma anualmente y proporciona la banda sonora adecuada para cualquier momento del día. La de la puesta de sol proviene de artistas como Claptone, Monika Kruse, Andhim, Oliver Schories, Tube & Berger y
Mo nolin
k. A continuación, el mix «Pool Party» se basa en las melodías contagiosas de Purple Disco Machine, Wankelmut, David Penn, Roger Sanchez, Milk & Sugar y Franky Rizardo, antes de que «Beach mix» concluya el paquete con ritmos más relajados y relajantes de nombres como Chasing Kurt, Scibi, Full Intention, Ucha y Alex Kentucky.

Pero también el jefe del sello Déepalma Records, Yves Murasca, y su compañero en el crimen, Rosario Galati, una vez más presentan en su mejor momento para el verano 2020 e incluyen dos temas propios: ‘I Don’t Need You’ y el remix de Keyano a ‘Time’.

Botón volver arriba