Deadmau5 y Steve Duda vuelven a producir juntos como BSOD

Los productores vuelven a unir a BSOD con su último EP No Way, Get Real

Deadmau5 y Steve Duda han vuelto. BSOD es, otra vez, una realidad. El productor canadiense y el ingeniero de sonido criado en California han activado de nuevo este dúo que, desde 2013, llevaba sin aparecer por nuestros oídos.

BSOD – Blue Screen Of Death – nació en 2006 con su primer EP, This is the Hook y, tras lanzar Super Breakfast en 2013, no habíamos vuelto a saber de ambos.

Sin embargo, en esta época de cuarentena, volvemos a las raíces de la electrónica, con la pureza de los sonidos de estos dos conocedores de la materia como especialistas que son, llevándonos a lo más puro y técnico de la industria.

Deadmau5 y Steve Duda nos traen No Way, Get Real, cerca de una hora de música repartidas en cuatro canciones principales. Afterburner, Allpassing Lane, Fives, Pitches Love Me.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.