deadmau5 presenta la versión definitiva de ‘Hyperlandia’ con Foster The People

Tras cinco años trabajando, Joel Zimmerman nos trae su esperado ‘Hyperlandia’ junto a la banda estadounidense Foster The People 

Muchos nunca se hubieran imaginado que pasara esto. Y es que deadmau5 acaba de publicar su último trabajo en colaboración con una de las voces más características y reconocidas de las últimas décadas: Mark Foster, miembro de Foster The People.

La banda estadounidense y su líder llevan ya varios años subidos en el carro de la electrónica, habiendo trabajado con artistas como The Knocks de forma recurrente, o Louis The Child.

Ahora, Joel Zimmerman y Mark Foster unen fuerzas en ‘Hyperlandia’, sexta canción del canadiense en lo que llevamos de año. Una canción en la que Joel lleva trabajando cinco años y que hemos podido escuchar en alguno de sus streamings

Parece que deadmau5 está explorando nuevos rumbos en su carrera, trabajando con grandes artistas que transcienden la electrónica, como Pharrell Williams, Kiesza y ahora con Foster The People. El productor canadiense también tiene en la recámara una canción con Portugal. The Man, la cual presentó en una actuación a principios de año.

Podéis escuchar lo nuevo de deadmau5 y FTP a continuación.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.