‘Without You’ de David Guetta y Usher cumple 10 años

El tercer single de su álbum ‘Nothing But The Beat’ acumula más de 600 millones de reproducciones en Youtube y Spotify una década después de su lanzamiento

Su larga lista de éxitos no parece tener fin. En septiembre de 2011, David Guetta nos deleitaba con el tercer single de su aclamado quinto álbum de estudio, Nothing But The Beat, lanzado ese mismo año.

Bajo el nombre de ‘Without You’, el DJ y productos francés nos traía una colaboración con el famoso cantante estadounidense Usher, y con la participación de Taio Cruz y Giorgio Tuinfort, entre otros.

Un tema con el cual David Guetta ha conseguido diversos discos de platino alrededor del mundo, además de 380 millones de visualizaciones en Youtube o más de 270 millones de reproducciones en Spotify, unos números escandalosos.

Podéis volver a disfrutar de ‘Without You’ de David Guetta y Usher a continuación.

David Guetta y Usher
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.