Crónica de una rave anunciada… en Tesla

Elon Musk cumplió, y ha inaugurado su mega fábrica Tesla de Berlín, con una rave para 9.000 personas y Boris Brejcha como principal atractivo

El pasado mes de marzo de 2020, Elon Musk lanzaba una encuesta en su cuenta de Twitter, preguntando a sus seguidores que si Tesla debería hacer una mega rave en la por entonces en construcción Gigafábrica de Berlín.

Con cerca de 800.000 votos y un aplastante resultado con más del 90% de los votos a favor, la propuesta fue democráticamente aprobada.

Elon Musk propone celebrar una rave en la futura fábrica de Tesla en Berlín > Mega rave en la fábrica de Tesla en Berlín | BEAT&MIX (beatandmix.com)

Y como el señor Elon Musk parece un hombre de palabra, y es un amante reconocido de la música electrónica, este fin de semana ha cumplido con el plan de inaugurar su flamante Gigafábrica de Tesla en Berlín con Boris Brejcha en la cabina.

Un despliegue de luz y sonido, performance, atracciones y comida. Todo un fiestón.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.