Creamfields South revela sus primeros nombres

El segundo fin de semana del gran festival de Reino Unido, Creamfields South, debutará en este próximo 2022 con grandes nombres en el mes de junio

Reino Unido, y en definitiva todos los amantes de la música electrónica, vamos a poder disfrutar de un segundo fin de semana de su mayor festival: Creamfields South. Y es que, la gran cita veraniega en territorio inglés contará con un segundo evento al inicio del verano. Para celebrar su 25o aniversario, Creamfields anunció que se celebraría un evento más además del ya conocido en Daresbury. Esta segunda cita tendrá lugar al noreste de Londres, en el Hylands Park de Chelmsford, en el mes de junio.

El festival, que lleva por nombre Creamfields South, ha anunciado ya sus primeros nombres para un cartel que tiene pinta que será bastante similar al de su cita en agosto: los mejores nombres del panorama internacional. Esta primera fase de confirmaciones para el festival mezcla nombres legendarios de la música electrónica con otros que están ahora mismo en lo más alto. Así, en esta primera fase encontramos nombres como David Guetta, Calvin Harris, Becky Hill, Camelphat, Carl Cox, Deadmau5, Charlotte de Witte, Amelie Lens, Jamie Jones y Fatboy Slim.

Pero insistimos, esto es tan solo la primera fase de un cartel que contará con más de 150 artistas para su cita los días 2, 3 y 4 de junio de 2022. Con este primer plato, Creamfields South quiere mostrar al mundo que va muy en serio y que planea asentarse como una gran cita para empezar el verano con buen pie. Las entradas se ponen a la venta el 30 de noviembre a partir de las 9am en Reino Unido a través de su web.

Con más de 150 artistas aún por anunciar, parece que Creamfields South es el lugar para estar cuando se lleve a cabo del 2 de junio al 4 de junio del próximo año. Si está ansioso por obtener boletos, asegúrese de unirse a los más de 100,00 que ya se han inscrito visitando la página de registro de festivales aquí, los boletos están a la venta el martes 30 de noviembre a las 9 am hora local. Echa un vistazo al póster de la alineación completa a través de Instagram a continuación.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.