Cosmic Gate – Miami Open Skies

Cosmic Gate presentará su nuevo single ‘Blame’ en un nuevo evento digital exclusivo a través de la plataforma WOOV

Si algo está demostrando esta pandemia es la creatividad a la hora de realizar eventos online en directo, y en eso, el dúo alemán, Cosmic Gate, está a la cabeza. Fueron pioneros con las raves desde el balcón, llegaron aún más alto con sus skyliners de la ciudad de Nueva York, y después revolucionaron con el concierto virtual, atrayendo a los fans deseosos de espectáculos. Así, con cada progresión creativa aumentan las apuestas para la próxima transmisión.

El 12 y 13 de marzo, Cosmic Gate transmitirá su próximo evento digital exclusivo a través de Woov. Durante dos horas, Cosmic Gate te llevarán a la azotea del icónico Mondrian Hotel, para realizar su presentación de Miami Open Skies, con el fondo del espectáculo de puesta de sol en la Bahía de Biscayne. Nic & Bossi llevarán la magia de Miami a tu salón. Si disfrutaste del “Best Of 2020 Set” de Cosmic Gate de Miami, ¡no te lo puedes perder!

Uno de los aspectos más destacados del set será el estreno mundial del nuevo sencillo de Cosmic Gate, ‘Blame’. Diana Miro, la cantante holandesa que le da voz al single, hará una aparición especial como invitada durante su presentación. Tras sus remixes ‘Promised Land’ de Joe Smooth y ‘Everything Everything’ de Andrew Rayel, la pista representa otro cambio significativo para el dúo. Los clubes con restricciones pandémicas les han permitido la libertad de crear un trabajo de nombre propio más profundo hasta la fecha.

El set Cosmic Gate x Woov Miami Open Skies se llevará a cabo el viernes 12 de marzo y el sábado 13 de marzo, permitiendo a los espectadores seleccionar el horario más conveniente, los horarios europeos son:

  • Viernes: 3AM CET
  • Sábado: 8PM CET

El set de Miami Open Skies de Cosmic Gate se transmitirá como un evento exclusivo en directo y no estará disponible después. Puedes hacerte con tu ticket aquí por un precio simbólico de 3,99€ (impuestos incluidos).

Botón volver arriba