Concurso Megamix Sir Ivan

Un concurso para incentivar el trabajo de los Djs, que pretende ser una fuente de ingresos para los más creativos en estos tiempos de COVID19

Muchas profesiones han visto mermadas o totalmente desaparecidas toda fuente de ingresos con esta crisis provocada por la COVID19.

Uno de esos colectivos son los Djs. Y no hablamos de Armin van Buuren o Marco Carola, que posiblemente tengan unos ahorrillos guardados.

Sir Ivan, más conocido como Peaceman, ha puesto en marcha una pequeña iniciativa para apoyar a esos Djs, a través de un concurso para llegar a esos profesionales desempleados o talentos en ciernes, que se han visto tan perjudicados con el parón de la industria del ocio y entretenimiento.

Sir Ivan donará un total de 10.000$, de los cuales 5k irán destinados al proyecto de Insomniac ‘Rave Recovery’, mientras que otros tantos irán destinados a los cinco mejores Megamix presentados.

main-artwork-fb-post3 Concurso Megamix Sir Ivan

A parte de Sir Ivan (aka Peaceman), el jurado contará con artistas como Paul Oakenfold, Bass Jackers o lo reyes de los megamix, los italianos Djs From Mars.

Si quieres participar, tienes hasta el 22 de junio para presentar tu proyecto.

Además de los 1.000$ para las cinco mejores mezclas, se repartirán interesantes premio entre los diez mejores de distintos patrocinadores, desde apoyo publicitario por parte de la agencia Matt Caldwell PR, participaciones radiofónicas y otro material.

Para inscribirte dirígete AQUÍ.

Botón volver arriba