Un concurso para incentivar el trabajo de los Djs, que pretende ser una fuente de ingresos para los más creativos en estos tiempos de COVID19
Muchas profesiones han visto mermadas o totalmente desaparecidas toda fuente de ingresos con esta crisis provocada por la COVID19.
Uno de esos colectivos son los Djs. Y no hablamos de Armin van Buuren o Marco Carola, que posiblemente tengan unos ahorrillos guardados.
Sir Ivan, más conocido como Peaceman, ha puesto en marcha una pequeña iniciativa para apoyar a esos Djs, a través de un concurso para llegar a esos profesionales desempleados o talentos en ciernes, que se han visto tan perjudicados con el parón de la industria del ocio y entretenimiento.
Sir Ivan donará un total de 10.000$, de los cuales 5k irán destinados al proyecto de Insomniac ‘Rave Recovery’, mientras que otros tantos irán destinados a los cinco mejores Megamix presentados.
A parte de Sir Ivan (aka Peaceman), el jurado contará con artistas como Paul Oakenfold, Bass Jackers o lo reyes de los megamix, los italianos Djs From Mars.
Si quieres participar, tienes hasta el 22 de junio para presentar tu proyecto.
Además de los 1.000$ para las cinco mejores mezclas, se repartirán interesantes premio entre los diez mejores de distintos patrocinadores, desde apoyo publicitario por parte de la agencia Matt Caldwell PR, participaciones radiofónicas y otro material.
Para inscribirte dirígete AQUÍ.