Concierto Tributo a Avicii: En memoria de Tim Bergling

El pasado día 5 de diciembre se celebró el concierto Tributo a Avicii en Estocolmo y, como no podía ser de otra manera, fue un enorme éxito

El concierto Tributo a Avicii fue, seguramente, uno de los espectáculos del año y ahora que ya la acabamos, ¿por qué no decirlo?, de la década. La capital de Suecia se vestía de gala para recibir a los más de 58.000 fans de Tim Bergling en el Friends Arena el pasado jueves.

Si no fuiste de los afortunados que pudo asistir al Tributo a Avicii en Estocolmo, no te preocupes porque ya podemos disfrutar de parte del espectáculo. Más de dos horas de las mejores canciones de Avicii interpretadas por las voces originales y una gran banda de músicos. Lo que sí que no podemos disfrutar es de los sets de los djs invitados David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke y Nicky Romero.

En el vídeo subido en el canal de YouTube de Avicii y también en la web de la fundación con la que luchan contra las enfermedades mentales, podemos disfrutar también de lo que fue uno de los momentos estelares: la cantante MishCatt interpretando el tema ‘Fades Away‘, uno de los éxitos del álbum a título póstumo ‘Tim’. A continuación os dejamos el vídeo del Tributo a Avicii para que podáis disfrutar de él.

Te echamos mucho de menos, Tim.

 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.