Coachella se cancela de nuevo

El festival Coachella se ha visto en la obligación de cancelar su edición de 2021, por segundo año, debido a la pandemia global que vivimos

El famoso festival celebrado en California, Coachella, ha confirmado lo que todos preveían pero nadía quería escucha: su cancelación para este año. Ya en el pasado 2020, los organizadores de Coachella anunciaban que posponían la edición para abril de este año, pero esta semana hemos conocido los peores presagios: el festival no se celebrará este 2021.

Tal y como anunciaban algunos medios norteamericanos, el estado de California ha anunciado que todos los eventos masivos que estuvieran en el calendario de este 2021 deben ser suspendidos.

“Si se detectara Covid-19 en estos festivales, el alcance y la cantidad de asistentes y la naturaleza del lugar haría inviable, si no imposible, rastrear a quienes pueden estar en riesgo”

Oficial de California

Esta terrible noticia solo hace confirmar lo complicado que será celebrar un festival durante este año en cualquier parte del mundo, que no sea Asia, Nueva Zelanda o Australia. De esta manera, Coachella se une a festivales como Glastonbury o Ultra Miami, que ya anunciaron su cancelación hace algunas semanas.

Botón volver arriba