Claude VonStroke refleja el confinamiento en su nuevo single ‘I’m solo’

‘I’m Solo’ es el espejo con el que Claude VonStroke quiere transmitir el confinamiento a sus fans; un videoclip único creado y editado por él, en su casa

Si bien la celebración de 15 años de Dirtybird se ha sentido un poco apagada dada la situación global actual, Claude VonStroke ha mantenido su ánimo en alto. En este momento de aislamiento, Claude ha vuelto a lo que más le gusta hacer: crear música. El dueño de Dirtybird regresa con un tema original, ‘I’m Solo’.

Claude presenta ‘I’m Solo’ como viene siendo habitual en su estilo; con un house predominante que nos teletransporta a las vivencias en los clubs y sus sets en los festivales.

Una línea de bajo maravillosa y acordes de piano propios de este productor complementan la firma de Claude VonStroke. Casualmente, hablamos de un tema que nació antes de que la situación actual se convirtiera en un aislamiento para todo el mundo. Es por ello, que este ‘I’m Solo’ toma aún más significado si cabe para los fans del artista.

EL VIDEOCLIP: UN GUIÑO AL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS

Encerrado en su casa, ordenó una cámara de acción, un mono y una pelota hinchable para crear su propio video musical de bricolaje. Filmada, dirigida, editada y producida por él mismo en casa en un par de días, la única ayuda que tuvo fue la de su hija de 12 años se vistió con el disfraz de la bola del virus para algunas tomas rápidas.

Claude Vonstroke
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.