Claptone vuelve a Fabrik el 20 de enero

Claptone y Fabrik tienen una historia de amor que volverá a repetirse el tercer fin de semana de enero


El templo de Humanes, Fabrik, vuelve a recibir al genio de la máscara. Claptone está de vuelta en 2018, el próximo sábado 20 de enero, y lo hace acompañado de un pequeño pero muy interesante grupo de deejays.

A Claptone le acompañarán Edu Imbernon, Los Suruba y Overman. Tres artistazos que congenian a la perfección con el ritmo y la clase del deejay nacido en Berlin.

El fundador de Masquerade suma y sigue en nuestro país, siendo ya un referente de ese House divertido e inmensamente melódico que nos ha enamorado tanto a nosotros como a la isla bonita, Ibiza.

Junto a él, nada más y nada menos que el fundador de las fiestas Fyer que están conquistando los corazones de la Comunidad Valenciana y que le ha llevado a regentar escenarios como el de elrow en Tomorrowland el pasado verano.

Un cartel con gusto y muchas ganas de baile el que se presenta para despedir el primer mes del año en la siempre querida Fabrik, que seguro recibirá a miles de fans como acostumbra cada fin de semana.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.