Circoloco Madrid 2024: cartel, información y entradas

La popular marca Circoloco vuelva a Madrid en 2024 tras su último sold out en la capital el próximo 3 de febrero en IFEMA.

Ya conocemos el cartel completo de Circoloco Madrid 2024

La espera ha llegado a su fin. La icónica marca de eventos Circoloco ha anunciado hoy los artistas que se unirán al próximo encuentro en Madrid. Tras el rotundo éxito de su edición en mayo de 2023, Circoloco regresa para conquistar la capital española el sábado 3 de febrero de 2024, prometiendo superar todas las expectativas.

El pabellón 3 de IFEMA MADRID será nuevamente el epicentro de la experiencia Circoloco, donde los ritmos inconfundibles y la energía vibrante dominarán la pista de baile. Dixon, Maceo Plex, Luciano, Dennis Cruz, Joseph Capriati, Map.ache y Silvie Loto, componen un cartel de auténtico lujo, asegurando una noche épica llena de música de alta calidad.

Circoloco, nacida en DC-10 en 1999, ha dejado una huella imborrable en la escena del clubbing a nivel mundial. Su segunda edición en Madrid se perfila como otro hito en su legado, y la revelación del cartel completo está generando una gran anticipación.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia de Circoloco en Madrid. Asegura tu entrada y prepárate para una noche épica que quedará grabada en tu memoria. ¡La cuenta regresiva para el anuncio ha concluido!

image-1 Circoloco Madrid 2024: cartel, información y entradas

Nos encontramos ante una de las noticias del año en la escena electrónica de Madrid, que se encuentra en uno de sus mejores momentos de los últimos años.

El pabellón 3 de IFEMA MADRID vibrará nuevamente al ritmo inconfundible de CIRCOLOCO. Tras el éxito de su edición madrileña en mayo de 2023, donde artistas como Peggy Gou, PAWSA, ANOTR, Skream, Desiree, y Tania Vulcano lideraron un line-up impresionante, la marca ya tiene fecha para su regreso a la capital española: ¡el sábado 3 de febrero de 2024!

Desde el jueves 23 de noviembre, los amantes de la música electrónica tienen la oportunidad de asegurar su lugar en esta experiencia única. CIRCOLOCO ha habilitado un formulario de pre-venta en su sitio web (www.circoloco.es). Aquellos que se inscriban tendrán acceso exclusivo a la venta privada que comenzará el viernes 1 de diciembre, mientras que la venta general arrancará el martes 5 de diciembre.

La marca, nacida en DC-10 en 1999, se ha convertido en un símbolo del underground, transformando la historia del clubbing a nivel mundial. La segunda edición en Madrid promete ser un hito, y muy pronto se desvelará el cartel de artistas que conformarán este evento inigualable.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva experiencia de CIRCOLOCO en Madrid. ¡Asegura tu entrada y prepárate para una noche épica que quedará grabada en tu memoria!

image-4 Circoloco Madrid 2024: cartel, información y entradas
Botón volver arriba