Cerclè en Sevilla con Mochakk

Cerclè visita esta semana Sevilla con Mochakk, con la Plaza de España como escenario

A estas alturas es difícil encontrar un amante de la electrónica que no conozca la productora francesa Cerclè, que se ha hecho fuerte filmando y transmitiendo espectaculares sesiones dj, en lugares cuidadosamente seleccionados e inesperados en todo el mundo. El objetivo principal de Cerclè es mostrar el patrimonio cultural del planeta, con la mejor música como argumento.

El concepto original es: Cerclè invita a un artista a tocar en un lugar único, seguido de una entrevista en vivo. Ya han producido eventos en la Torre Eiffel, el Castillo de Chambord en Francia, en un globo aerostático sobre Capadocia en Turquía o o bajo la Aurora Boreal en Finlandia.

Esta vez la promotora llega a Sevilla para un evento muy especial en la Plaza de España el próximo lunes día 17 de abril. El invitado elegido para esta ocasión será el brasileño Mochakk, que tras agotar 4500 entradas en menos de tres horas, prometen brindar un magnífico espectáculo.

Cercle-en-Sevilla Cerclè en Sevilla con Mochakk

Mochakk, creció en Brasil en medio de la cultura del patinaje y del hip-hop, y eventualmente encontró su camino hacia la música electrónica. Es conocido como un productor meticuloso y un intérprete cautivador, con una personalidad emocionante y fuera de lo común en cabina.

La fiesta comenzará con un set de apertura de la también brasileña Bárbara Boeing. El show será grabado y transmitido en vivo en las páginas de Facebook y Twitch de Cerclè, así como una entrevista con Mochakk, donde la audiencia podrá hacer sus preguntas.

Con todas las entradas agotadas, promete ser una noche espectacular. El horario establecido es de Mochakk de 7:30 pm a 9:30 pm.

Más sobre:

Botón volver arriba