Así puedes saber tus canciones y artistas más escuchados en Spotify

Con intervalos de cuatro semanas, seis meses y varios años, esta página muestra las canciones y artistas que más has escuchado en tu cuenta de Spotify

Cada vez somos más los que utilizamos Spotify. La música treaming ha revolucionado el sector de la música, comiéndose la hegemonía del MP3, y ahí la empresa sueca ha conquistado el mercado, por su sencillez y sus numerosas playlists.

Y aunque en diciembre, Spotify nos resume nuestro año con una playlist de los 100 temas que más hemos escuchado, durante el resto de meses nos pica la curiosidad de saber qué artistas y canciones escuchamos más a menudo.

Esta página muestra, con intervalos de cuatro semanas, seis meses e incluso varios años, tanto los temas que más hemos escuchado, como los artistas a los que más hemos dado Play.

Lo único que necesitas es entrar aquí, iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y ya tendrás tus resultados. Tenéis una pequeña muestra a continuación.

spotify-most-streamed-artists-and-songs-e1506499950973 Así puedes saber tus canciones y artistas más escuchados en Spotify

Siempre sorprende alguno de los resultados de tu lista, donde reconocerás todos los artistas que en ella se reflejan, pero seguro que no con todos te acabas identificando.

Y es que no sabemos exactamente como hace Spotify las cuentas, ya que a veces da la sensación que lista algunos resultados que no recuerdas haber escuchado lo suficiente como para que aparezcan ahí… o tal vez seas tú el que no recuerdas que al final, sí has escuchado ‘Despacito’ de Luis Fonsi hasta que te sangraban los oídos.

Sea como fuere, es curioso entrar en estos listados que nos brinda Spotify, aunque solo sea por las risas, y más con un método tan rápido y sencillo como este.

Botón volver arriba