Así puedes saber tus canciones y artistas más escuchados en Spotify

Con intervalos de cuatro semanas, seis meses y varios años, esta página muestra las canciones y artistas que más has escuchado en tu cuenta de Spotify

Cada vez somos más los que utilizamos Spotify. La música streaming ha revolucionado el sector de la música, comiéndose la hegemonía del MP3, y ahí la empresa sueca ha conquistado el mercado, por su sencillez y sus numerosas playlists.

«Tú 2020 en resumen» al final del artículo Spotify Wrapped 2020

Y aunque en diciembre, Spotify nos resume nuestro año con una playlist de los 100 temas que más hemos escuchado, durante el resto de meses nos pica la curiosidad de saber qué artistas y canciones escuchamos más a menudo.

Hay varias páginas que ofrecen esta información, con intervalos de un mes, seis meses e incluso desde que tengan datos de nuestra cuenta, tanto los temas que más hemos escuchado, como los artistas a los que más hemos dado Play.

Lo único que necesitas es entrar en ellas, iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y seleccionar el intervalo de tiempo deseado, y ya tendrás tus resultados.

Algunas de estas alternativas son Audio Habits o Receiptify 

Siempre sorprende alguno de los resultados de tu lista, donde reconocerás todos los artistas que en ella se reflejan, pero seguro que no con todos te acabas identificando.

Y es que no sabemos exactamente como hace Spotify las cuentas, ya que a veces da la sensación que lista algunos resultados que no recuerdas haber escuchado lo suficiente como para que aparezcan ahí… o tal vez seas tú el que no recuerdas que al final, sí has escuchado ‘Despacito’ de Luis Fonsi hasta que te sangraban los oídos.

Sea como fuere, es curioso entrar en estos listados que nos brinda Spotify, aunque solo sea por las risas, y más con un método tan rápido y sencillo como este.

ACTUALIZADO Spotify Wrapped 2020

Este año tu lista de los más escuchados en Spotify de 2020 llega con interesantes novedades.

WhatsApp-Image-2020-12-02-at-13.42.48-485x1024 Así puedes saber tus canciones y artistas más escuchados en Spotify

La principal es la forma en la que Spotify nos presenta nuestras listas.

Ahora lo hace en un formato compatible con Stories de Instagram, Facebook o los nuevos Fleet de Twitter, ofreciendo además la posibilidad de compartirlos directamente desde la aplicación.

Tienes tarjetas de cuantos artistas nuevos has escuchado, cuantos géneros y cuales son los más escuchados, cuál es tu canción más escuchada y cuando la escuchaste por primera vez. E incluso te pone a prueba ofreciendo tarjetas en las que debes adivinar cosas como cual es tu década más escuchada o tu artista del año.

Un formato muy visual y una manera excelente de recordar todo lo que has escuchado en este 2020 que llega a su fin, y al que la mayoría no echaremos mucho de menos.

Para acceder a esta información debes ir a la página de inicio de Spotify, y picar aquí > «Tu 2020 en resumen». ojo, porque solo está disponible en la aplicación móvil.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.