CamelPhat se unen esta vez a Cristoph en ‘Breathe’

Se confirma que 2018 va a ser sin duda el año de CamelPhat, que ahora vuelven a la carga con ‘Breathe’, en este caso junto a Cristoph

Es el turno de ‘Breathe‘. CamelPhat no paran y es lo mejor que se puede hacer cuando las ideas te llegan solas y triunfan de la manera que lo están haciendo en este 2018. Encontramos, entre otras, el muy aclamado tema ‘Panic Room’ o el recién estrenado ‘Accelerator‘ junto a Solardo. Pero muy equivocados estábamos si pensábamos que estos grandes productores iban a terminar el año con ese tema. De momento, han lanzado ‘Breathe’, una colaboración junto a otro gran nombre: Cristoph.

Este inglés, que gracias a Eric Prydz está creciendo y mucho, se ha dejado ver este último año en varias citas importantes como Tomorrowland, Creamfields o Ultra Miami. Ahora une sus fuerzas junto a CamelPhat en lo que es otro gran tema. Ambos, además, estuvieron este verano en Hï Ibiza en la fiesta de Eric Prydz y ahora, tras un gran verano, han trabajado juntos en este ‘Breathe’. Además, al tema hay que añadirle la parte vocal de Jem Cooke, algo que hace que este trabajo pase a otro nivel superior.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.