Burning Man 2021 sopesa pedir cartilla de vacunación

Burning Man 2021 sigue muy de cerca la evolución de la pandemia y, por el momento, están trabajando en medidas que impliquen la vacunación obligatoria

Burning Man 2021 podría exigir cartilla de vacunación para poder asistir a su evento de este año. Lo que a todas luces parece ser una realidad que los europeos vamos a sufrir hasta que los jóvenes podamos ser vacunados, en Estados Unidos ya empieza a darse por hecho.

La CEO del festival Marian Goodell está elaborando un plan de viabilidad para poder celebrar el mítico festival de nuevo, y una de las vías de seguridad que plantea es  pedir que todos  los asistentes acudan ya vacunados para poder acceder.

Es una medida que, en Estados Unidos, podría no tener tanta repercusión pero que para ciudadanos de fuera de Norteamerica supone un no rotundo a poder desplazarse.

Y es que se espera que, al menos en España, en agosto esté vacunada la población de los ‘mayores’ en nuestro país pero lo cierto es  que, a estas alturas, apenas se están cumpliendo unos plazos optimistas en los que los jóvenes podamos estar vacunados durante  el otoño de este año.

Veremos como evoluciona la organización sanitaria de Burning Man 2021 y otros muchos festivales – como EDC Las Vegas – que consideran una obligación tener la vacuna para poder hacer vida normal

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.