Brunch – In the City desvela el aftermovie oficial su temporada 2018

El pasado lunes 11 de junio salió de forma oficial el esperado aftermovie de la temporada 2018 de “Brunch – In the City”.

Tras la actuación del último artista el pasado domingo, la organización proyectó de manera oficial el preestreno del esperado aftermovie que no dejo indiferente a ninguno de los presentes en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Tan solo un día después, desvelaban el elaborado aftermovie de forma completa. Un montaje dirigido y producido por el equipo Baby Parrot, en el que se nos muestra esos “problemas” que se nos presentan en la vida moderna, una Barcelona ansiosa, apurada, e incluso agobiante, pero en la que también se destaca una parte más bonita. Personas conectadas y viviendo sus pasiones en armonía.

Brunch – In Barcelona deja así atrás una temporada de 7 eventos en los han colgado el cartel de sold out hasta en 5 ocasiones.

Por otro lado, Brunch – In the Park viene pisando fuerte con el anuncio de 3 grandes cabezas de cartel, Paul Kalkbrenner, Carl Cox y Jeff Mills, estarán en Barcelona el próximo 1 y 22 de julio, y 2 de septiembre respectivamente. Además, el próximo 19 de junio se anunciará el cartel completo y que seguro estará lleno de grandes artistas.

Puedes adquirir las entradas aquí.

A continuación os dejamos el aftermovie oficial de la temporada 2018 de Brunch – In the City.

 

 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.