El de Atlanta anunció ayer en su Twitter que no formará parte del cartel de este año en Dreambreach Villaricos; la organización ya está en busca y captura de un sustituto.


Al parecer, Bro Safari, al ver la insistencia y emoción de sus fans por ver su actuación en la próxima edición de Dreambeach Villaricos, que tendrá lugar 7 y 8 de agosto, decidió alzar la voz en su cuenta de Twitter, en la que anunció que “desafortunadamente, tuve que cancelar mi actuación para Dreambeach hace aproximadamente un mes” a lo que no daba crédito “por que nadie lo había anunciado hasta el momento“.

AncP612aDhwtcj7xXNt-RwC4AmoZU7iIs2o_NHZdu6Kn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El artista, posteriormente, mostró su desencanto por este suceso y aseguró que estaba muy ilusionado por su próxima actuación en la Playa de Villaricos, pero su actuación en Texas ese mismo día se lo impide.

Al parece, segur anunció el propio Bro Safari rompió con su representante hace escasamente un mes, lo que provocó este problema con la presencia en el festival español. La revolución en las redes sociales fue palpable durante el resto de la tarde-noche y el desencanto de sus fans se hizo evidente.

No sabemos como le saldrá la jugada a Dreambeach Villaricos, que a los pocos minutos y al ver el revuelo y nerviosismo entre sus fans lanzó un comunicado diciendo que el tema ya estaba en manos del Departamento de Comunicación, el cual se puso en contacto con la agencia que lleva al artista para aclarar lo sucedido.

AtEaSD2V9sasanKH_1lpkOPVgY63_tShuuq2xFmLAoDg (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minutos más tarde, la organización de Dreambeach Villaricos anunciaba que Bro Safari no estará finalmente en Almería este verano. Una decisión que cayó como una jarra de agua fría para sus más fieles seguidores que iban especialmente a ver al georgiano.

Arfg4OAOkyBzGVbIZU97fxfZirPxXKHUZFGROSY8cAsn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde las redes sociales, el festival ha comunicado que en los próximos días anunciarán un último artista, ya que el cartel para esta edición ya esta cerrado, que sustituirá a Bro Safari. Solo queda esperar y ver si Dreambeach, como durante estos 2 años anteriores, está a la altura y sabe solucionar con creces este tipo de imprevistos.

La anécdota la pusieron Beauty Brain, que al ver la decepción de los fans del americano, pusieron un ‘twet’ en su cuenta de Twitter para tranquilizar a las masas: “No preocuparse chavales, que ya hemos hablado con Bro Safari y va a mandar música buena para el Dreambeach“.

An9v7Ga4x8-iTZOqEHs29SoHs07Eza4CpAnEhcTARpqo

 

Compartir: