Brennan Heart lleva el Hardstyle a Sala Pelicano

La Sala Pelicano no deja de sorprender con grandes confirmaciones, la última, sumando contundencia de la mano de Brennan Heart

Como amantes del hardstyle, hay que abrocharse el cinturón, porque vienen curvas en forma de buenas noticias. No nos acabamos de recuperar de las confirmaciones de grandes festivales, como Medusa con Q Dance, Dreambeach y su historia de amor con I AM HARDSTYLE, el A Summer Story y The Bunker o la aparición de Octopus. Sin embargo, la escena hard dance se consolida llegando a diferentes partes de España, Galicia entre ellos.

Y es que en medio de una temporada de ensueño para la Sala El Pelicano, referente de música electrónica en A Coruña, han confirmado la presencia de un artista Hardstyle. No se podía tratar de otro que no fuera Brennan Heart, máximo referente de este género. Se trata de una gran elección debido a que el neerlandés es plato de buen gusto para aquellos que aman este estilo desde hace tiempo, pero también para aquellos que están comenzando a adentrarse en los bosques de la contundencia. Y es que últimamente, el bueno de Fabián a través de sus sesiones y de sus más recientes trabajos, ha asumido el papel de atraer más adeptos al mundo que hay por encima de los 150 BPMs. En definitiva es perfecto para dejar la puerta abierta a que vengan más artistas hardstyle al Noroeste del país.

La fecha elegida para este acontecimiento es el 15 de mayo y no se sabe aún que artistas completarán el cartel, si sabemos que la escena gallega crece también con artistas hard dance propios, como Mystqz. Lo que sí es seguro es que nos volvemos a presentar ante una gran oportunidad para que la escena hard siga creciendo. Es ahora momento de que el público responda para que este tipo de acontecimientos pasen a ser algo comñun y no una novedad.

Brennan-Heart-15-de-mayo-684x1024 Brennan Heart lleva el Hardstyle a Sala Pelicano

Botón volver arriba