El festival BPM vuelve a Ibiza

BPM Festival pisará la isla blanca del 29 de abril al 1 de mayo; escenarios y discotecas con los mejores nombres

No todo son malas noticias en estos tiempos. Y es que los amantes del techno, house, tech-house y todas sus variantes habidas y por haber, están de enhorabuena con una de las noticias más inesperadas en la escena. 

El festival BPM volverá a la Ibiza durante la temporada 2021. Será del 29 de abril al 1 de mayo. Una fecha perfecta para llevar a cabo los opening party de la Isla Blanca. Costa Rica tuvo el placer de acoger el último BPM Festival antes de que el mundo se parara por una pandemia. Ahora, parece que podemos resurgir de nuevo con noticias como estas.

Este evento no se celebra en ibiza desde el pasado 2018, por lo que se cumplirán tres años hasta su esperado regreso a la isla de la fiesta. Será un festival con diferentes escenarios y, por su puesto, BPM take overs en las mejores discotecas de Ibiza. 

Aún no se conocen muchos detalles, como los artistas que estarán presentes, pero conociendo como se las gasta este evento allí donde pisa, no cabe ninguna duda que los nombres que se disfrutarán serán de primer nivel.

https://www.instagram.com/p/CGAs2pjD8IJ/
Botón volver arriba