Bootshaus lanza su primera fiesta en Realidad Virtual

El club alemán Bootshaus nos acerca de nuevo a los clubs con sello español; Elrow, Paco Osuna y Andres Campo, presentes en su priemera fiesta

El famoso club alemán Bootshaus no quiere dejar pasar la oportunidad de adaptarse a los nuevos tiempo que estamos viviendo, y para ello ha lanzado su primera fiesta de Realidad Virtual. De este modo, todos aquellos que formen parte de esta espectucular experiencia, podrán disfrutar de lo más parecido a una fiesta, desde casa.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre y tendrá nombre español. Elrow será el anfitrión, junto a Desperados, de una fiesta única hasta el momento. Para llevar a cabo este evento, Sansar, compañía especializada en Realidad Virtual, recreará la sala Bootshaus para el disfrute de los asistentes.

Ya se conocen los artistas que estarán presentes en este evento: paco Osuna, Andres Campo y Fer BR llevarán a cabo este primera fiesta que tendrá sello español.

De este modo, si echas de menos estar dentro de un club y revivir esos momentos junto a tus amigos, luces, artistas y música, es una gran oportunidad de acercarnos a ello.

Para acceder a este evento, tan solo tienes que sintonizar a través de la plataforma Sansar y tener unas gafas de Realidad Virtual. Las transmisiones en vivo también se pueden ver a través de YouTube, Facebook y Twitch.

Botón volver arriba