BJones presenta ‘Human’ junto a Eden

La artista española sigue de dulce, presentando nueva música y volviendo a un escenario de Tomorrowland

BJones lleva tiempo mostrándose fuerte en el panorama internacional, confirmándose una vez más como una de las artistas españolas más en forma.

Fruto del esfuerzo y trabajo desempeñado por la artista jienense, su presencia en los eventos de Tomorrowland comienza a ser habitual.

BJones debutará este fin de semana en Tomorrowland Winter, la edición invernal de la marca belga, que se celebra como viene siendo habitual en Alpe D’Huez. Concretamente podremos disfrutar de sus actuaciones el lunes 20 de marzo a las 14.30 en el escenario Crystal Garden at Chantebise, y el miércoles 22 de marzo a las 20.00 en el Mainstage.

La española actuó el pasado 2022 en el Mainstage de Tomorrowland, y también repetirá en este 2023. Su andadura en Tomorrowland comenzaba en 2020 en la edición digital del festival, año que no hubo edición física, al no poderse celebrar en vivo por culpa de la pandemia.

TL20225-1024x575 BJones presenta 'Human' junto a Eden

BJones & Eden – Human

BJones también está de enhorabuena por el lanzamiento de su nuevo trabajo ‘Humanjunto al productor y vocalista Eden.

‘Human’ es un track energético y muy festivalero, que incorpora un potente mensaje que nos invita a reflexionar sobre la presión que ejerce la sociedad actual a parecer perfectos ante los demás.

El objetivo de B Jones y Eden con ‘Human’ es acompañarte en el proceso de abrazar tu autenticidad, donde el punto clave está en recordar que, sencillamente, todos somos humanos y que los errores están permitidos, y nos hacen evolucionar y crecer.

Botón volver arriba