BeRenatta x Cloone | Qué bonito arrancar así la temporada

LABtheClub volvió a abrir sus puertas en la segunda edición BeRenatta de esta nueva temporada, la primera para los redactores de Beat and Mix

BeRenatta está creciendo a pasos AGIGANTADOS. Si la primera temporada acabó por todo lo alto, en este segundo asalto a su centro de operaciones – LABtheClub – no están escatimando en, como se dice coloquialmente, darle leña a la noche madrileña.

En esta ocasión, tras el fiestón de bienvenida con Pan Pot, el protagonista fue Cloone. El británico, uno de los estandartes del house y tech house a nivel mundial, llegó con su imponente estatura para, en 5 minutos, desatar una sala que calentó motores a base de bien con Tief.

Y no es para menos. Al poco de comenzar ya lanzó al público el último track que ha salido de su sello Hellbent, Tití me preguntó  (Mareels edit), que sonó como una oleada de hype entre los cientos de asistentes que abarrotaban la mítica sala de Chamartín.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BeRenatta (@be.renatta)

 

 

A partir de ahí no faltaron los The Ciggie, Separated, MOFO, Get Stupid, el track con Wade ‘Mi amor’, Sun Goes Down o una de sus últimas perlas, Tripasia.

Dos horas de house y tech house de alto nivel que no hicieron descansar absolutamente a nadie, bajo la atenta mirada de Renatta y las nuevas adquisiciones de la fiesta, dos cubículos luminosos a los lados de la cabina donde las figuras características de BeRenatta bailaban al son del inglés.

Dieron las 5:00 horas como si no hubieran pasado ni 30 minutos y Herrera, que sigue creciendo como deejay y no para de cosechar fechas y de hacerlo tremendamente bien, cerró una fiesta que a todos se nos quedó corta, pues BeRenatta no te suelta y no te deja parar de bailar.

Sin duda estamos ante una de las temporadas más potentes de la promotora, que ya ha confirmado nombres como Anna, Mano Le Tough o Joris Voorn, este último programado para el viernes 14 de octubre.

Se viene un año repleto de emociones en LABtheClub y Beat and Mix seguirá muy de cerca la evolución de una de las fiestas que dará que hablar más que nunca en la capital madrileña.

Botón volver arriba