Avicii – True Stories, lo que no salió en el documental

Avicii – True Stories destapa 50 minutos de documental que no se mostró en el vídeo final y saca el otro lado de lo que se grabó

Avicii – True Stories, tiene más de lo que pudimos ver en Netflix. Así de claro y así de conciso, y así de sorpresa nos ha dejado a todos. El productor sueco fallecido hace dos años y medio protagonizó un documental que destapó todo lo que Avicii tenía a su alrededor.

Sin embargo, el director Levan Tsikurishvili ha querido compartir a través del canal The Avicii Archives 50 minutos nunca vistos del documental. 

El productor ruso, amigo personal de Tim, grabó cientos de minutos de la vida del sueco, y tras crear el documental, ahora ha puesto encima de la mesa lo que no usó para grabar.

Otro punto de vista, con más rapidez y fuerza pero que sigue dejando claro el enorme talento y la vida vertiginosa del artista nórdico, que nos dejó en abril de 2018.

Una buena forma de seguir recordando la memoria de Tim Bergling, una buena manera de saber más gracias a este ‘unofficial’ Avicii – True Stories.

Botón volver arriba